Acciones de Marketing para que tu empresa destaque estas Navidades

Ya estamos en plena Navidad y entre los últimos trabajos, presupuestos, cerrar proyectos, comidas de empresa y demás compromisos típicos de esta época seguro que no tienes tiempo para realizar acciones de Marketing para que tu empresa destaque estas Navidades

Pero no te preocupes, hay pequeños detalles que no te llevarán casi nada de trabajo y que hará que tu empresa o negocio celebre la navidad como se merece.

Si te ha pillado el toro y aún no has iniciado ninguna acción navideña, hoy vamos a darte algunas ideas para realizar acciones de marketing estas Navidades. ¡Toma nota!

Acciones de Marketing para tu empresa

Crea tu propio ambiente navideño

Si tienes un lugar físico, es fácil. Solo tienes que coger tus adornos favoritos y decorar a tu gusto el despacho, taller, local, tienda… Sea cual sea tu lugar de trabajo, puedes darle un toque navideño para que, cuando recibas clientes, se contagien del ambiente.

Pero si tu caso es que trabajas de forma online, no te preocupes, tus espacios web también pueden “decorarse”.

Dale un toque navideño a las fotos, utiliza plugins con que vistan tu web de navidad, crea una campaña de Whatsapp para felicitar a tus clientes las fiestas… Cualquier estrategia de marketing será bienvenida.

Ofrece descuentos y promociones

Es una gran ocasión para ofrecer un descuento o una promoción por navidad. Es una de las acciones de Marketing más utilizadas en estas fechas.

Ya vendas cursos, ropa, muebles… U ofrezcas servicios de reformas, instalaciones o consultaría siempre hay algo donde poder hacer una oferta que solo estará disponible en estas fechas tan destacadas.

Utiliza las redes sociales

Sobre todo si tu empresa o negocio ofrece servicios o productos online. Las redes sociales son las mejores herramientas para lanzar tus mensajes navideños.

Además, si sigues el punto anterior, serán tus aliados para lanzar tus ofertas de Navidad.

Incluso, para darle un toque más especial a tus perfiles, puedes darle un efecto navideño a tu foto de perfil.

Añade un detalle a tus servicios

Esta acción puede requerir un poco más de trabajo para ti, pero es una buena opción para dar un detalle y que tus clientes se acuerden siempre de ti.

Regala un detalle por la compra o contratación de un servicio o producto. Un bolígrafo, un tarjetero, un pendrive… serigrafiado con el logotipo y los datos de tu empresa.

Es un detalle que tus clientes valorarán y además te servirá para hacerle promoción a tu negocio.

¡No lo retrases más! Aún estás a tiempo de llevar a cabo una de estas acciones de Marketing para que tu empresa destaque estas Navidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *