DyS Marketing Digital, Agencia de Marketing Digital en Madrid y Toledo. Empresa de marketing para diseñar páginas web para empresas, posicionamiento en Google Ads de páginas web, gestión de Google Maps en Madrid, Toledo, Móstoles, Ugena, Illescas, Carranque, Alcorcón, Casarrubios del Monte, Pinto, Parla, Leganés, Fuenlabrada, Olias del Rey, Humanes, Bargas, Getafe, Yuncos, Moraleja de Enmedio

Cómo diferenciarte en Internet con una buena imagen corporativa

Cómo diferenciarte en Internet con una buena imagen corporativa

Si tienes un negocio ya sabrás la importancia de tener una imagen corporativa potente. Esa imagen la puedes usar para conseguir tus objetivos online. Vamos a ver cómo diferenciarte en Internet con una buena imagen corporativa.

Qué vas a encontrar en esta entrada:

Tal vez ya tengas una imagen corporativa creada en un entorno físico: local, tarjetas, sobres, etc. Has trabajado para que todo tenga una coherencia corporativa: logotipo, colores, eslogan…

Todo esto hace que cuándo tus clientes acuden a tu negocio se lleven una impresión profesional y cuidada de tu empresa. Eso mismo puedes usarlo para diferenciarte en Internet.

Destaca en internet gracias a la imagen de tu empresa.

Mientras desarrollas tu estrategia de marketing digital, debes tener en cuenta que la imagen que proyectes en Internet debe tener coherencia con la imagen que ya tienes implantada.

Una vez tengas elegidas las acciones de marketing digital (página web, redes sociales, campañas, email marketing…) deberás adaptar tu imagen a los medios digitales.

Cómo diferenciarte en Internet con una buena imagen corporativa

Colores

Es una de las formas más sencillas de crear una relación corporativa entre los elementos de tu empresa.

Establece el color de tu logotipo (o uno de los colores, el más representativo, que tenga) y aplícalo a tu página web, a las publicaciones de tus redes sociales o en tus correos de email marketing.

Logotipo

Si tienes uno con el que tú audiencia te identifica de forma rápida y sencilla, puedes usarlo insertandolo en el diseño de tu web o de las imágenes que utilices para promocionar tu empresa, por ejemplo.

Tipo de imagen

Elegir el mismo estilo de fotografías o imágenes para promocionar y diseñar tu imagen corporativa digital te ayudará a establecer esa relación que buscas.

No lo pienses más y comienza a destacar gracias a una imagen de calidad y profesional de tu empresa.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *