Las empresas o cualquier tipo de negocio que use Instagram lo utilizan para dar a conocer sus productos y servicios. Pero os vamos a dar varias ideas de cómo humanizar el perfil de Instagram, aunque seáis un tipo de empresa austera.
Qué vas a encontrar en esta entrada:
Es cierto que hay que tener un feed original y visualmente limpio y profesional, intentando seguir una línea editorial. Pero al no ser personas físicas, sino empresas, es más complicado humanizar nuestro feed.
Cómo humanizar el perfil de Instagram
Pero esto es posible con diferentes acciones que vamos a comentar a continuación:
- Sube fotos del equipo
- También de la oficina o fábrica. Por ejemplo, una reunión o utilizando una máquina…
- Responde a los comentarios
- Realiza reels con tus empleados
- Fomenta tu día a día en el feed: reuniones, visitas, planificaciones…
- Realiza presentaciones de tu equipo
- Entrevistas
Son pequeñas acciones que nos van a ayudar a humanizar nuestra cuenta. Este nuevo contenido le va a dar mucho valor, porque tus seguidores se afianzarán a poner caras al trabajo que se vende o producto que se publicita.
Es importante estar activo en Instagram y enseñar la empresa por dentro para dar valor a nuestro contenido y que sea relevante para el público y para la plataforma.
Si cuesta mucho que escriban comentarios, también podéis generar conversaciones, empezando vosotros mismo con el primer comentario o haciendo post que hagan a los seguidores interactuar con vosotros.
Pero hoy día, es muy importante saber cómo humanizar el perfil de Instagram, porque sino no conseguirás seguidores y quedará rezagado. Lo que eliminará cualquier valor.
Con estos pequeños tips, esperamos que os acerquéis más todavía a vuestra comunidad.
Y a ti, ¿se te ocurren nuevas formas de humanizar tu Instagram?
Puede que también os interese
Ideas de contenido para historias de Instagram
En ocasiones cuando realizamos contenido para redes sociales podemos quedarnos en blanco sin saber que publicar. Además, para destacar en ellas, necesitamos interactuar y con
Fuentes de letras para Redes Sociales
Seguro que habrás visto textos en los posts de los demás, pero escrito con diferentes tipos de letras. Pues es muy sencillo y tu también
Cómo humanizar el perfil de Instagram
Las empresas o cualquier tipo de negocio que use Instagram lo utilizan para dar a conocer sus productos y servicios. Pero os vamos a dar
Que es el feed de Instagram
¿Quién no tiene hoy abierta una cuenta en Instagram? Seas una persona física o una empresa, seguro que tienes abierto un perfil en esta red
Los mejores hashtags de marketing digital para Instagram
Conseguir un mayor alcance en Instagram es algo que nos obsesiona si nos dedicamos a la gestión de redes sociales. Por eso, los mejores hashtags
Por qué hacer Reels te ayuda a crecer en Instagram
Si tienes Instagram seguramente conocerás esta herramienta que se ha hecho tan popular en Instagram. Su popularidad es justificada y hoy vamos a ver por