DyS Marketing Digital, Agencia de Marketing Digital en Madrid y Toledo. Empresa de marketing para diseñar páginas web para empresas, posicionamiento en Google Ads de páginas web, gestión de Google Maps en Madrid, Toledo, Móstoles, Ugena, Illescas, Carranque, Alcorcón, Casarrubios del Monte, Pinto, Parla, Leganés, Fuenlabrada, Olias del Rey, Humanes, Bargas, Getafe, Yuncos, Moraleja de Enmedio

Cómo mejorar la BIO en Instagram

Hoy día casi todo el mundo tiene su cuenta en Instagram. Hay perfiles personales, aventureros, de comida, de negocios, de moda… Un sinfín de ideas diferentes cada día.

Pero también, hay perfiles que lo tienen por tener, y otros que son muy rentables. Así que si estás pensando en cómo puedes mejorar tu Instagram, en este post te vamos a dar ideas para saber cómo mejorar la BIO en Instagram. Esto te ayudará a tener un mejor perfil, más profesional, llamativo y funcional.

Lo primero y más sencillo es poner de manera correcta el nombre de tu empresa e indicar la categoría a la que pertenece.

Después lo correcto sería indicar el sitio web. Este espacio es importante, porque seguro que queremos poner enlaces a otras redes sociales o a otros enlaces de interés. Aquí damos dos opciones muy interesantes, aunque ya os avanzamos que nos gusta más la segunda opción y es la que hemos elegido en nuestra BIO.

Abrir una cuenta gratuita en Linktree. Este programa te permite configurar tu propio espacio de links y personalizarlo. Como todos tiene cuenta gratuita y cuenta de pago. Pero con la gratuita puedes hacer bastante, aunque si quieres un nivel más pro, ya sabes, de pago.

Crear una pestaña de links en tu propia web. ¿Por qué es la que más utilizamos? Porque puedes personalizarla a tu gusto, añadiendo los links que quieras, fondo y todo lo que quieras personalizar. Y lo mejor de todo, es que vas a ayudar a tu posicionamiento orgánico, ya que cada vez que alguien pinche en un link le va a estar redirigiendo a tu página y no a una externa como es el caso anterior. Sería asi: https://dysmarketingdigital.es/links/

La presentación. Este espacio se utilizada para añadir información de tus productos o servicios. Hazlo de manera escalonada para que sea más fácil verlo al usuario. Y puedes añadir algún icono como almohadillas o emojis.

La dirección. Esto es un dato informativo. Si tienes un negocio con localización añádelo, y sino pon la zona para que los usuarios te ubiquen.

Ya no tenéis excusa para tener una BIO atractiva y funcional. Lo más importante es insertar un buen enlace en el sitio web y una buena presentación. El resto son datos informativos como os comentábamos.

Dedícale tiempo, porque ayudará a que sea atractivo y más visibles para los usuarios, ya que sabrán rápidamente a que te dedicas y podrá visualizar el link que más quiera. Sigue estos pasos para saber como mejorar la BIO en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *