Cuando estamos diseñando una tienda online con el gestor Woocommerce tenemos cientos de opciones. Una de ellas son los atributos. Por esta razón, hoy vamos a mostraros cómo poner el color en los atributos en WooCommerce.
Qué vas a encontrar en esta entrada:
Qué son los atributos
Este apartado que encontramos en nuestro configurador de Woocommerce, sirve para definir las características variables de un producto. Lo que permite elegir diferentes opciones en los aspectos del producto.
Pero seguro que has visto alguna tienda en la que aparece el color y puedes elegirlo sin tener que ver un texto, sino simplemente el color. Pero esta opción no la busques porque no aparece por defecto.
Plugin Variation Swatches for WooCommerce
Este plugin es perfecto para saber cómo poner el color en los atributos en Woocommerce. Una vez instalado, tan solo tienes que descargártelo aquí y subirlo a tu web.
Una vez que vayas a crear el atributo, debajo del nombre verás un selector en que aparecerá: color, imagen y etiqueta.

Elegimos el color, y una vez creado cuando configuremos los términos podremos elegir en la paleta de colores el color que necesitemos.
Es perfecto para tiendas que necesiten una variante de color y quieras mostrar como es ese color al cliente. Y lo mejor de todo es que solo necesitas un plugin que es gratuito y apenas te quitará tiempo su instalación.
Ya no tienes excusas para mejorar tu tienda y hacer que el usuario tenga una mejor experiencia en la compra.
Son conceptos sencillos, que pensamos que ya viene por defecto y cuando necesitamos utilizarlos nos damos cuenta de que no es así. Por eso, en DyS Marketing Digital siempre estamos pendiente de dar a conocer cuestiones que necesitáis para mejorar vuestras webs y tiendas online.
Puede que también te interese

Qué es el footer y que elementos puede llevar
Si trabajas con páginas web, conocerás este espacio que a veces no le damos la importancia que en realidad tiene. Hoy vamos a ver qué

Cómo mantener la concentración con calor en el trabajo
Estamos en plena ola de calor y el trabajar se hace cada vez más complicado. Con temperaturas tan altas desde primera hora de la mañana

Cómo humanizar el perfil de Instagram
Las empresas o cualquier tipo de negocio que use Instagram lo utilizan para dar a conocer sus productos y servicios. Pero os vamos a dar

Por qué hacer Reels te ayuda a crecer en Instagram
Si tienes Instagram seguramente conocerás esta herramienta que se ha hecho tan popular en Instagram. Su popularidad es justificada y hoy vamos a ver por

Cómo programar historias de Instagram de forma fácil
Hoy en día contamos con un infinito de aplicaciones y herramientas para programar nuestro contenido en Redes Sociales. Pero en ocasiones podemos encontrarnos con algún

Cómo conectar Yoast y Wincher para saber el puesto de tus palabras clave
Ya os presentamos anteriormente la herramienta Wincher para conocer el puesto exacto que posee tu página web y sus keywords. Hoy os vamos a enseñar