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Por qué hacer campañas de Google Ads beneficia a tu empresa

Por qué hacer campañas de Google Ads beneficia a tu empresa

¿Aún no estás anunciando tu empresa en los primeros puestos de Google? Hoy vamos a contarte por qué hacer campañas de Google Ads puede resultar beneficioso para tu empresa.

En primer lugar vamos a contarte qué es eso de Google Ads, por si aún no lo conoces al 100%.

Google Ads, anteriormente conocido como Adwords, es un sistema por el cual Google da la oportunidad a las empresas que así lo deseen de incluir sus anuncios en los primeros puestos de los resultados de búsquedas que realizan las distintas personas a través de Internet.

¿Cómo se consigue esto? La plataforma funciona mediante el pago por click. Las empresas invierten cierta cantidad de dinero para aparecer con ciertas palabras clave. Cada vez que alguien entra en el anuncio, se va consumiendo dinero de la inversión.

Pero vamos a lo que nos interesa. Qué beneficios aporta Google Ads a tu empresa y por qué debería estar dentro de tu estrategia de marketing digital.

Por qué hacer campañas de Google Ads beneficia a tu empresa

Los beneficios de realizar campañas de Google Ads para tu empresa son numerosos, pero hoy vamos a ver 5 beneficios por los que deberías invertir en los anuncios de Google.

1. Aumento de ventas

Una de las principales razones por las que realizar campañas de Google Ads. La formula es sencilla: Inviertes en publicidad y aumentas tus ventas.

Es importante saber realizar las campañas de la forma adecuada para conseguir un retorno de la inversión positivo.

2. Publicidad inmediata

Conseguir visibilidad de forma orgánica en Google lleva tiempo. Por su parte, las campañas de Google Ads están públicas desde el momento en el que las lancemos. 

3. Puedes planificar tus palabras clave

Google nos brinda una herramienta para realizar las campañas que nos permite elegir las palabra clave por las que queremos pujar y por las que aparecerá nuestro anuncio en las primeras posiciones.

4. Te diriges a un público cualificado

Gracias a las herramientas de la plataforma podemos dirigir las campañas a las personas que más nos interesen, haciendo sí más efectivo el impacto.

5. Primeras posiciones

Gracias a los anuncios de Google, posicionarás tus campañas en las primeras posiciones del buscador. Por lo tanto, tu empresa y todo lo que ofreces, estará al alcance de las personas que estén buscando aquello que tu ofreces.

Ahora que ya sabes por qué hacer campañas de Google Ads para anunciar tu empresa, no lo dudes más y comienza a dar visibilidad a tu negocio.

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