Cómo hacer tu página web de empresa más atractiva 2020

Aunque ya llevemos casi un mes de este nuevo año, nunca es tarde para retocar y hacer tu página de web de empresa más atractiva. 

En 2020 te proponemos que analices la imagen de tu página web corporativa y realices los cambios necesarios para que destaque frente a las de tu competencia.

En otros post ya hemos hablado de Por qué debes tener una página web para tu empresa y hoy vamos a ver porque hacer tu página web de empresa más atractiva. 

A la hora de ponerte a rehacer tu página web tienes que tener en cuenta que es el principal escaparate de tu empresa en Internet, por lo que debes dar una imagen profesional y que inspire confianza.

Por ello vamos a ver tips para hacer tu página web de empresa más atractiva. 

¡Coge papel y lápiz y toma nota!

Tips para hacer tu página web más atractiva

Diseño atractivo y profesional

Tu página web es la primera imagen que recibirá un cliente potencial que encuentre tu empresa en Internet. Debes elegir un diseño que sea actual, siguiendo las tendencias del sector de diseño web.

Utiliza una tipografía legible, elige tus colores corporativos para darle tu toque corporativo y redacta un contenido de valor que aporte fiabilidad.

Muestra tus servicios o productos a tu audiencia de forma que sea fácil de encontrar.

Ten en cuenta que, si tu web no es “responsive” puedes aprovechar para realizar ese cambio y que se adapte a cualquier tipo de dispositivo.

Imágenes de calidad

Elige bien las imágenes que vas a incluir en tu página web. Deben ser de calidad y aportar sentido al contenido del sitio web.

Si no tienes fotos sobre tu negocio o no las tienes preparadas aún, siempre puedes recurrir a bancos de imágenes donde podrás elegir fotos que reflejen tu actividad.

Optimiza el SEO de tu página web

Uno de los puntos más importantes para que tu página web no se pierda en Internet, es trabajar el SEO. 

De esta forma facilitarás que buscadores como Google puedan encontrar tu página web corporativa. 

No dudes más y decide darle la imagen que se merece a tu página web de empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *