Cómo programar tus redes sociales tte decimos cómo hacerlo

Cómo programar tus redes sociales: te decimos cómo hacerlo

¿Tienes tus redes sociales desactualizadas por falta de tiempo? Hoy te contamos cómo programar tus redes sociales con dos programas que debes conocer.

Las redes sociales son, hoy en día, el medio más importante para conectar con tu audiencia. Twitter, Facebook, Instagram… Hay una gran variedad y seguro que te encuentras en algunas de ellas para dar a conocer tu imagen corporativa.

Si eres de los que conocen la importancia de las redes sociales pero no tienes tiempo sigue leyendo porque hoy te presentamos cómo programar tus redes sociales sin tener que dedicarle tiempo a diario.

Cómo programar tus redes sociales

Puede que no las conozcas pero existen herramientas que te permiten realizar una programación de tus redes sociales para que tengas publicaciones los días que tú quieras.

Te vamos a presentar dos programas en los que podrás planificar tus redes sociales de la manera que mejor te venga.

Hootsuite

Hootsuite es una de las plataformas para la gestión de redes sociales más conocidas. 

Es una herramienta tanto para web como para móvil y fue creada para interactuar, escuchar, analizar y dar seguridad en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube entre iotras. 

Gracias a Hootsuite podrás programar tus publicaciones las 24 horas del día, 7 días a la semana. Además podrás analizar datos, monitorearlos… Es una herramienta muy completa para gestionar tus redes sociales de empresa.

Cuenta con un plan gratuito limitado donde podrás gestionar 3 redes sociales y programar 30 mensajes al mes en total.

Si necesitas más, Hootsuite cuenta con planes de pago adaptados a diferentes necesidades.

Metricool

Otra de las herramientas que te proponemos es Metricool. Esta plataforma te permite gestionar, medir y analizar el funcionamiento de los contenidos digitales que publicas.

Ofrece todo aquello que necesitas para desarrollar una buena estrategia de redes sociales. Desde esta plataforma puedes planificar los contenidos de distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LikedIn y después analizar su éxito. 

Al igual que la anterior, cuenta con una versión gratuita para que puedas iniciarte en la plataforma y con otros planes para desarrollar la estrategia que mejor se adapte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button