Seguro que ya no sabes que más hacer después de tantos días en casa. ¿Por qué no aprovechas? Diseña tu página web para cuando todo vuelva a la normalidad.

Seguro que ya has hecho de todo: has leído, te has visto mil series y mil películas, has pintado y has jugado a todos los juegos de mesa que tienes en casa.

Si eres de los que ya no sabes en qué invertir tu tiempo libre, diseña tu página web de empresa.

Aprovecha que ahora tienes más tiempo y puedes dedicarle unas horas a la imagen de tu empresa.

Queremos ayudarte y por ello en DyS Marketing Digital vamos a darte unos tips para diseñar tu página web corporativa en WordPress. ¡Continúa leyendo!

Diseña tu página web de empresa con estos consejos de diseño para tu página web en WordPress

No lo retrases más, toma nota y comienza el diseño de tu página web de empresa.

Elige un diseño limpio

Ahora mismo la tendencia es tener una página web limpia, fácil de navegar en ella.

Colores planos con diseños modernos, fotos y textos de calidad… Son las claves para conseguir el diseño limpio y funcional que estás buscando.

Fotografías de calidad

Las fotografías adquieren un peso muy importante en el diseño web, por lo que es muy importante elegir fotos que sean de calidad.

Deberás elegir fotos que plasmen la imagen de tu empresa y que cuenten la resolución necesaria para que no se pixelen.

Las imágenes que elijas serán lo primero que llame la atención de tus usuarios. Por eso es muy importante elegirlas bien.

Usabilidad

Debes tener en cuenta que el usuario es lo más importante a la hora de realizar una página web.

Por ello tu página web debe ser:

  • Fácil de navegar: el usuario debe poder encontrar la información sin problema.
  • Clara: todo a aquel que entre en tu página web debe poder contactar contigo de forma fácil y rápida.

Las páginas webs enrevesadas y complicadas terminan cansando al usuario y pueden terminar abandonando tu página web.

La mejor opción es un menú sencillo donde se pueda encontrar todo de un solo vistazo.

Contenido de calidad

Google cuenta con muchos parámetros para medir si tu web es relevante o no, pero uno de los más importantes es que el contenido que ofrezcas sea de calidad y original.

Elabora un contenido que no ofrezca tu competencia. No copies, crea contenido original. Verás como tú adquiere un aspecto mucho más profesional y diferenciador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *