Google Maps
01
Geolocalización de tu empresa
Por qué estar en Google Maps es importante
Tener y gestionar una ficha en Google Maps es muy importante. Va a permitir dar seguridad a los usuarios respecto a tu empresa.
Por eso nos encargamos de optimizar la ficha de Google Maps y para ello hay que tener en cuenta diferentes parámetros.
Es muy importante saber que si no tenemos un negocio con diferentes ubicaciones aunque nuestro servicio si las tenga, solo es conveniente dar de alta una ficha y gestionarla de una manera eficiente.
Se debe a que si no tienes la ubicación donde indicas, Google se dará cuenta ya que incumplirás sus políticas.
En DyS Marketing Digital, nos encargamos de gestionar estas fichas para que cumplan con las normas impuestas por Google y que den una imagen profesional.
02
El mapa de Google
Cómo gestionar una ficha de Google Maps

Información
Este apartado es muy importante porque son los datos de contacto que el usuario va a utilizar para ponerse en contacto contigo.
El teléfono, la dirección, un resumen de la empresa, la url de la web…

Fotografías
Es importante insertar fotografías de nuestros productos o servicios. En el caso de restaurantes o reformas, podemos fomentar entre nuestro clientes que compartan sus propias fotos respecto a nuestro negocio.

Servicios
Añadiremos nuestros servicios.
Nos permite insertar un titulo y explicar en qué consiste para dar mas información a los usuarios que todavía no nos conocen.

Productos
Este apartado es perfecto porque podemos insertar imágenes de nuestros productos y enlazarlos directamente a nuestra web.
Es una forma perfecta de promocionar tus servicios junto con su localización, todo de forma integral.

Publicaciones
Es fundamental realizar publicaciones, además hay un apartado donde puedes introducir ofertas incluso con la fecha de finalización.
Aportando valor a nuestro negocio y como reclamo.

Reseñas
Como no, las famosas reseñas. Hay que responder todas las buenas y las malas. Siempre de manera profesional y educada. Por supuesto que solo queremos buenas, pero si en alguna ocasión hay malas deberemos responder de manera correcta para solucionar el problema que se nos exponga.