Marketing Offline
El Marketing Offline, es la publicidad utilizada fuera de los medios digitales. Es decir, se basa en los medios tradicionales: radio,prensa, televisión y otros medios.
Apoyo de estrategias
Gestión para la implementación
Asesoramiento
¿Quieres información?
Déjanos tus datos y te llamamos

¿Qué es el Marketing Offline?
La publicidad Offline, es la publicidad utilizada fuera de los medios digitales. Es decir, se basa en los medios tradicionales: radio,prensa, televisión y otros medios.
Este tipo de publicidad es perfecto utilizarlo tanto para llegar a los usuarios que no están digitalizados, como dar apoyo a la estrategia de marketing digital.
La publicidad Offline se usa mucho para tener un gran reconocimiento de marca, lo que permite llegar a más usuarios y conseguir el objetivo final de la venta.
Ventajas del marketing Offline

Gran alcance
Los canales tradicionales tienen una gran capacidad de alcance. La televisión es vista por millones de usuarios. Otro ejemplo son las vallas publicitarias de las carreteras que son vistas por miles de conductores… Así, podemos hablar de cada canal

Menor coste
Este tipo de publicidad tiene menor coste, va a depender del formato que queramos utilizar. Pero por ejemplo, las vallas o marquesinas, llegan a mucha gente y tiene un coste bastante inferior del que se suele utilizar en marketing digital.

Mayor confianza
Utilizar la publicidad Offline, suele crear un reconocimiento lo que genera una seguridad en el usuario a la hora de querer adquirirlo. Incluso no solo por verlo, sino facilitando muestras gratis por ejemplo, para que puedan usarlo antes de realizar la compra.
¿Qué podemos hacer por ti?
En DyS Marketing Digital, damos apoyo a las estrategias de marketing con el marketing Offline a través de publicidad en vallas, marquesinas, rotulación de autobuses o anuncios de radio entre otros.
Todo ello instalado en lugares con mucha frecuencia para conseguir mayor alcance.
¿Sabías qué?
El marketing Offline logró que la gran mayoría de las empresas consiguieran sus objetivos de venta mucho antes de que el marketing digital llegase a nuestras vidas.