Campañas de Ads
Consiguimos que tu empresa esté en los primeros puestos de Google y que aparezca a personas que le puedan interesar en redes sociales.
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Llega a la audiencia que tu quieres
Las campañas en Ads son un reclamo para todas las empresas. De hecho, debido al crecimiento en internet de páginas y tiendas online, la competencia se estudia de otra manera.
Este tipo de campañas se pueden hacer en cada vez más plataformas. Las más habituales son Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads.
Cada gestor funciona de una manera diferente. Por eso es fundamental ponerse en manos de profesionales.
Dependiendo de lo que se quiera conseguir habrá que hacer un tipo de campaña u otra y también dependerá de la inversión que se vaya a utilizar.
Beneficios de las campañas en Ads
Posicionamiento SEM
Este posicionamiento de pago complementa al posicionamiento SEO.
Ya que tendrás una buena estrategia de marketing combinando ambos.
Rapidez
En poco tiempo se aparecen en las primeras posiciones. En Google Ads estarás en los primeros puestos de anuncios, mientras que en las Redes Sociales llegarás al cliente que buscas.
Aumenta el tráfico
Fácil acceso
No solo las grandes compañas, sino las medianas y pequeñas empresas pueden beneficiarse de este tipo de posicionamiento, donde la diferencia es la inversión económica.
Rentable a corto plazo
Como podemos fijar los costes, estos nos permitirán aparecer en los anuncios y conseguir clientes más rápidamente.
Mayor segmentación
Las campañas en ads nos permiten segmentar a nuestro público. Esto concreta mucho la segmentación y llegaremos más rápido al cliente que buscamos.
Por qué realizar campañas de Google Ads para tu empresa
La competencia que hay hoy en día en Internet es enorme. Por esta razón, si quieres diferenciarte entre tanto reclamo, la mejor opción es hacer campañas de Ads.
Realizar este tipo de campañas para tu negocio hará que tu empresa comience a ser visible desde el primer momento en el que lances tus campañas.
¡Consigue la mejore visibilidad para tu negocio!
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Rapidez
Una de las principales ventajas de realizar este tipo de publicidad es la inmediatez.
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Visibilidad
Siempre y cuando estés al día con la inversión que quieras realizar, estarás visible en los primeros puestos de Google.
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Flexibilidad
Tu eliges lo que quieres gastar. Lo bueno de Google Ads es que tú eliges la inversión que quieres realizar.
Dependiendo del sector puede que sea recomendable más o menos inversión para realizar las campañas.
¿Sabías qué?
Cuando creas una lista de palabras clave para tu grupo de anuncios, le indicas al algoritmo de Google qué búsquedas de los clientes potenciales deben coincidir con tus anuncios.
Vía: SkillShop de Google