DyS Marketing Digital, Agencia de Marketing Digital en Madrid y Toledo. Empresa de marketing para diseñar páginas web para empresas, posicionamiento en Google Ads de páginas web, gestión de Google Maps en Madrid, Toledo, Móstoles, Ugena, Illescas, Carranque, Alcorcón, Casarrubios del Monte, Pinto, Parla, Leganés, Fuenlabrada, Olias del Rey, Humanes, Bargas, Getafe, Yuncos, Moraleja de Enmedio

Por qué usar el apartado ofertas de Google Maps

La ficha de Google Maps ofrece diferentes maneras de dar a conocer tu negocio. Todo el mundo conoce esta ficha para localizar ubicaciones o leer las opiniones que se incluyen en las reseñas.

Pero Google Maps permite mucho más. Además de indicar los datos de información de tu empresa, te permite mostrar tus productos y servicios de una manera sencilla.

Las publicaciones

Pero no solo es una ficha informativa, sino que puedas tenerla en constante movimiento gracias a su apartado de publicaciones. Este apartado es perfecto para dar a conocer novedades de tu empresa.

Tendrás una ficha más optimizada y con mayor contenido, lo que será mas atractiva para los usuarios

Por qué usar el apartado ofertas de Google Maps

Es perfecto para mostrar ofertas destacadas y promociones. Ya sea una tienda de ropa o de reformas puedes y debes dar uso a este apartado. Ya que las visitas de tu ficha lo verán y si pinchan en el enlace podrás obtener conversiones.

Es tan fácil como subir una fotografía indicando ese descuento o precio rebajado. Añade el título a la oferta y fija una fecha de inicio y de fin.

Por ejemplo: 40% en todas las marcas, reforma de baño desde 2000€, 2×1 en bañadores… Ya dependerá de tu negocio y oferta.

Tienes que usar el apartado ofertas de Google Maps porque vas a conseguir más visualizaciones y se convertirán en posibles conversiones. Es una manera más de dar a conocer tus productos. Enlázalo a la web o a tus redes sociales. Siempre ayudará a potenciar el tráfico y a dar confianza a los usuarios que te encuentran.

Empieza a usar los apartados de Google Maps para aprovechar al máximo los beneficios de la ficha. Todo son ventajas, ya que es un servicio gratuito de Google y te permite dar un mayor alcance con un gasto mínimo, ya que lo unico que te quitará es el tiempo que le tienes que dedicar a rellenar todos los datos de manera eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *