La ficha de Google Maps ofrece diferentes maneras de dar a conocer tu negocio. Todo el mundo conoce esta ficha para localizar ubicaciones o leer las opiniones que se incluyen en las reseñas.
Pero Google Maps permite mucho más. Además de indicar los datos de información de tu empresa, te permite mostrar tus productos y servicios de una manera sencilla.
Las publicaciones
Pero no solo es una ficha informativa, sino que puedas tenerla en constante movimiento gracias a su apartado de publicaciones. Este apartado es perfecto para dar a conocer novedades de tu empresa.
Tendrás una ficha más optimizada y con mayor contenido, lo que será mas atractiva para los usuarios
Por qué usar el apartado ofertas de Google Maps
Es perfecto para mostrar ofertas destacadas y promociones. Ya sea una tienda de ropa o de reformas puedes y debes dar uso a este apartado. Ya que las visitas de tu ficha lo verán y si pinchan en el enlace podrás obtener conversiones.
Es tan fácil como subir una fotografía indicando ese descuento o precio rebajado. Añade el título a la oferta y fija una fecha de inicio y de fin.
Por ejemplo: 40% en todas las marcas, reforma de baño desde 2000€, 2×1 en bañadores… Ya dependerá de tu negocio y oferta.

Tienes que usar el apartado ofertas de Google Maps porque vas a conseguir más visualizaciones y se convertirán en posibles conversiones. Es una manera más de dar a conocer tus productos. Enlázalo a la web o a tus redes sociales. Siempre ayudará a potenciar el tráfico y a dar confianza a los usuarios que te encuentran.
Empieza a usar los apartados de Google Maps para aprovechar al máximo los beneficios de la ficha. Todo son ventajas, ya que es un servicio gratuito de Google y te permite dar un mayor alcance con un gasto mínimo, ya que lo unico que te quitará es el tiempo que le tienes que dedicar a rellenar todos los datos de manera eficiente.