El próximo 27 de abril tendrá lugar la 8ª edición del SEOday 2022. Conocido por ser el único evento SEO a nivel internacional y en 3 idiomas distintos, ¿Te lo vas a perder?
Qué vas a encontrar en esta entrada:
La agencia organizadora del evento SEO, puntorojo, vuelve con la 8ª edición de SEOday donde podremos disfrutar de forma online a distintas intervenciones por parte de profesionales del sector.
El principal objetivo de este evento es difundir, compartir y debatir sobre los conocimientos en materia de posicionamiento orgánico en sitios web.
Cuándo tiene lugar el SEODday 2022
Como hemos visto, este año el SEOday se celebrará el 27 de abril de forma online. Al ser un evento internacional, en España podremos disfrutar de esta jornada a las 16h.
¿Cómo fue la última edición del SEOday?
La 7ª edición de esta jornada especializada en el posicionamiento orgánico tuvo un gran éxito:
- Participación de más de 129.508 personas de más de 50 países.
- 6700 empresas latinoamericanas, estadounidenses y europeas estuvieron presentes en la edición.
- 9 conferenciantes referentes del sector SEO de grandes empresas de medios, eCommerce y servicios de 13 países distintos.
¿Qué nos vamos a encontrar en el SEOday?
En esta edición del SEOday 2022 podrás disfrutar de charlas totalmente prácticas de la mano de speakers internacionales de empresas líderes como Verónica Acuña, Head o Seo en Telecom; Alejandro Moñino Vidales, Manager SEO Latam de Adidas; Sebastián Galanternik, SEO Manager de Crehana; o Lily Ray, Sr Director SEO de Amsive Digital.
Mediante charlas y paneles de debate, podrás disfrutar de todo lo que estos expertos del sector tienen que compartir contigo.
Origen del SEOday
Este evento nació en 2015 como una iniciativa para dar difusión de conocimientos sobre el posicionamiento orgánico a través de referentes SEO tanto a nivel nacional como internacional.
Entradas para el SEOday
Estas jornadas son gratuitas y puedes conseguir las entradas a través de la página web de la agencia organizadora del evento.
Puede que también te interese
Qué es la autoridad de dominio
Si queremos que nuestra web tenga éxito, debemos trabajar varios aspectos. Por esta razón vamos a arrojar un poco de luz sobre uno de los
Cómo conseguir un posicionamiento SEO de éxito en 2024
Qué vas a encontrar en esta entrada: Búsqueda Semántica y Contenido Relevante Experiencia del Usuario (UX) y Velocidad del Sitio Enfoque en Búsquedas por Voz
SEOday 2022: El evento SEO online en tres idiomas
El próximo 27 de abril tendrá lugar la 8ª edición del SEOday 2022. Conocido por ser el único evento SEO a nivel internacional y en
Por qué usar Yoast para mejorar el posicionamiento SEO
El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), es un conjunto de estrategias que se llevan a cabo en una web para que ocupe los mejores puestos
Qué es la posición cero en Google y cómo aparecer en ella
Google no para de evolucionar y dar novedades tanto para el posicionamiento SEO como para el SEM. Actualmente habrás comprobado que, al realizar tus búsquedas,
Descubre cómo posicionar tu empresa en los primeros puestos de Google
¿Estás pensando en lanzarte a la aventura de posicionar tu empresa en Google? Descubre cómo hacerlo y qué necesitas para comenzar a trabajar en la